Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Funcionario de la comisaría de Tlaquepaque fue asesinado en casa de su novia

A puñaladas, asesinaron a funcionario de la Comisaría de Tlaquepaque

Al interior de la casa de su pareja sentimental, fue asesinado esta madrugada un funcionario público del gobierno de Tlaquepaque, adscrito a la Comisaría de ese municipio para funciones administrativas.

El occiso, de 30 años de edad, fue ultimado de al menos cuatro puñaladas distribuidas en diferentes partes de su cuerpo así como varios golpes.

Llamados desesperados al 911 indicaron de un hombre y una mujer gravemente lesionados por arma blanca.

En los reportes iniciales se daba cuenta de que uno de los heridos pertenecía a la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, por lo que de inmediato efectivos de esa corporación se trasladaron hasta los cruces de las calles Aldama y Francisco Villa, en la Colonia Los Puestos del mismo municipio Tlaquepaquense.

Al arribo de los oficiales se encontraron con su compañero de trabajo quien agonizaba con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que su pareja sentimental presentaba también algunas heridas.

Fueron paramédicos quienes a su llegada, confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que su novia logró sobrevivir a la agresión y fue trasladada hasta un hospital para su mejor atención.

De manera oficial se dijo que la agresión fue de manera directa derivado de una riña, sin embargo, extraoficialmente  señalaron que el crimen tendría un tinte sentimental, y que habría sido la expareja de la novia del funcionario público, el causante de este asesinato, sin que esta versión haya sido confirmada oficialmente.

En el lugar se hizo un amplio acordonamiento para preservar la escena criminal.

Testigos aportaron múltiples características de los causantes de este asesinato, por lo que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado ya están tras la pista de los responsables del crimen, en espera de que a la brevedad, puedan ser localizados y paguen su fechoría tras las rejas.

AM

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar : Tres sujetos fueron detenidos por violencia familiar

Asesinatos

Tras ser apuñalado, un hombre murió en los brazos de su madre

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió a causa de las heridas provocadas por un arma blanca, esto mientras su madre clamaba por ayuda en calles de la colonia López Portillo de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Azucena y Jacaranda, en donde de acuerdo a información extraoficial, el […]

Asesinatos

“Acosador de mujeres“ es asesinado a puñaladas en Balcones de Oblatos

Durante la madrugada de este viernes fue asesinado a puñaladas un hombre de aproximadamente 40 años, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. El ahora occiso fue reconocido por vecinos como “el azote“ de la colonia y acosador de mujeres. Una trágica muerte fue la que tuvo un hombre de aproximadamente 40 ños de […]

Asesinatos

De 10 puñaladas fue asesinado un hombre en Lomas de Polanco

Anoche, un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas justo afuera de su domicilio de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Gabino Ortiz y Andrés Balvaneda, donde varios sujetos así como una mujer arribaron al sitio y le propinaron al menos 10 puñaladas en diferentes partes […]

Asesinatos

De varias cuchilladas fue asesinado un hombre en Tlaquepaque

Luego de ser brutalmente agredido a cuchilladas, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por varios sujetos quienes sin mediar palabra lo abordaron para causarle la agresión. #Preliminar Un hombre murió desangrado tras ser apuñalado por varios sujetos en calles de la colonia Felipe Ángeles, en Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/gyuoKiICUe — Guardia Nocturna […]

You cannot copy content of this page