Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Agreden a balazos a empleado de Totalplay en la colonia Las Águilas

Una importante movilización policiaca se suscitó en el cruce de la avenida Sierra de Tapalpa y Rio Lerma de la colonia Las Águilas en el municipio de Zapopan, luego del reporte de una agresión a balazos en contra de un empleado de telecomunicaciones.

Elementos de la Policía municipal, arribaron a la escena del crimen y localizaron a un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en una de sus extremidades; trascendió en el lugar que el lesionado es trabajador de la empresa Totalplay.

Paramédicos en la zona, se encargaron de estabilizar la herida provocada por el proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaron de fijar los indicios encontrados en la escena del crimen para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente que ayude a determinar el móvil del crimen.

AG


Te puede interesar: Borran a Rafa Márquez de lista negra del Departamento del Tesoro 

Noticias

Mujer fue baleada por su esposo en la colonia Miramar

Fue en uno de los puestos de socorro en el municipio de Zapopan, donde una mujer arribó con una herida en su espalda provocada por el impacto de una bala, indicó que la lesión ocurrió mientras se encontraba en su casa, ubicada en la calle Brisas Marinas a su cruce con Prolongación Guadalupe en la […]

Noticias

Una mujer murió calcinada en Las Águilas

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió calcinada luego de que su casa ardiera en llamas sobre los cruces de calle Río Tomatlán y avenida 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas en el municipio de Zapopan. Vecinos alertaron al número de emergencias que dicha finca ardía en llamas, rápidamente Bomberos de […]