Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Decenas de afectaciones provoca chófer de tráiler

Como si se trata de una persecución de película hollywoodense, el operador de un tractocamión provocó diversos destrozos en calles de los municipios de Guadalajara y Zapopan. Trascendió que más de 25 autos fueron impactos por la unidad de tracción.

A las diez de la noche de este martes, las líneas de emergencias se vieron saturadas por decenas de reportes que indicaban de un camión pesado «aventando» varios vehículos a su paso, sin intención de detenerse; los primeros informes se registraron en la confluencia de la calle Isla Barlovento y la avenida Cruz del Sur, en donde se hablaba de casi una decena de coches impactados. Momentos después, se registraron afectaciones nuevamente sobre Cruz del Sur y avenida Conchitas.

Las denuncias no dejaban de dar fe del camino de destrucción del pesado, también llegaron llamadas provenientes de las avenidas Guadalupe y Moctezuma, así como de la confluencia de avenida Las Fuentes y López Mateos. Se especula que más de 25 automotores fueron «aventados» y tres personas trasladas a la Cruz Verde Las Águilas.

Operador de tractocamión protagoniza "carrera de película"

Operador de tractocamión protagoniza «carrera de película»

Te puede interesar: «Ayúdenme, por favor», secuestran a una niña frente a su madre

En imágenes captadas por testigos se apreció que el tractocamión viajaba a acceso de velocidad y con la intención de colisionar contra todo lo que se encontraba a su paso, buscado hacer a un lado todo lo que podría ver. El chófer nunca se detuvo pese al asfalto mojado por las lluvias o por ya no tener una llanta.

De un momento a otro, tras impactar de lleno contra una camioneta, perdió el control y terminó por estrellarse contra la estación de Mi Macro Periférico «Chivas», para enzanjarse en una jardinera ubicada en el sentido contrario, momento que fue aprovechado por el conductor quien bajó y huyó despavorido del lugar. Se presume estaba bajo el efecto de alguna droga.

Al lugar del dantesco percance arribaron policías viales y elementos de Bomberos de Zapopan, así como afectados que siguieron el camino de destrucción. Uno de los perjudicados afirmó ante las cámaras y micrófonos de Guardia Nocturna que aseguradoras como Chubb no querían responder por los daños.

Humberto González

Nota Relacionada: Intentaron huir pero los arrestaron por llevar droga

You cannot copy content of this page