Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Fueron detenidos seis hombres que portaban armas

En distintos hechos fueron detenidos seis hombres, por diferentes actos realizados faltando a la ley.

El primer detenido se trató de Jesús Israel «N» de 23 años de edad, quién aparentemente fue avistado fumando marihuana, en los cruces de las calles Cruz Verde y Juan Manuel.

De manera inmediata, los uniformados se acercaron al sujeto, mismo que intentó huir; sin embargo, lograron su detención, metros adelante del cruce anteriormente referido.

Al ahora detenido le fueron asegurados diversos objetos, se trató de un arma de fuego tipo pluma, aparentemente calibre .22, dos cartuchos útiles y una pipa, por lo que fue detenido.

El segundo caso, fue en el cruce de las calles Madero y Maestranza, donde un sujeto pidió apoyo a ciclopolicías y señaló a dos hombres por supuestamente haber robado sus pertenencias con violencia.

Los uniformados detuvieron de inmediato a los señalados y al hacerles una inspección, les aseguraron un cuchillo y una navaja, además de una mochila y dos pares de zapatos que el afectado reconoció como suyos.

Los detenidos se identificaron como Marco Antonio «N» de 41 años de edad y José de Jesús «N» de 31 años de edad.

En el tercer caso, fue detenido un hombre en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Felipe Ángeles, en la colonia Arroyo Hondo.

Derivado de múltiples reportes de robo con violencia a persona, los oficiales en campo realizaron un operativo de búsqueda logrando detectar a tres hombres con las características que habían sido referidas, uno de ellos contaba con un arma de fuego en las manos, mientras que los otros dos fungían de sus acompañantes, al percatarse de la presencia de la unidad mostraron una actitud evasiva.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público (MP) solicitó fuera remitido a sus instalaciones, mientras que sus acompañantes fueron llevados a los Juzgados Municipales.

Con información de C.G.

Andrea G. Manzo D.


Te puede interesar: Encarcelan a seis sujetos por secuestro y portación de armas

 

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page