Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Tras resistirse a un asalto un hombre es asesinado a balazos en una gasolinera de Tlaquepaque

En las inmediaciones de una tienda de conveniencia que se encuentra al interior de una gasolinera ubicada en sobre Periférico Sur a la altura de la colonia Jardines de Santa María en el municipio de Tlaquepaque, se reportó una agresión con arma fuego en contra de una persona de la tercera edad.

Al arribó de las autoridades, localizaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala a la altura del pecho.

Paramédicos en la zona trasladaron al lesionado en directo a sala de choque de un nosocomio en estado critico de salud, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas mientras recibía atención médica.

Personas que circulaban por la zona, les indicaron a los oficiales que el individuo se encontraba realizando las compras de algunos víveres, cuando al salir en reversa a bordo de su camioneta RAM, un par de hampones lo interceptaron y éste al resistirse recibió múltiples disparos, posteriormente huyeron con dirección hacia la avenida Colón.

Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes entorno al caso, siendo los primeros datos fijados en la carpeta de investigación varios casquillos percutidos en la escena del crimen.

AG


Te puede interesar: Detienen a siete personas por privar de su libertad a menor en Tlajomulco

You cannot copy content of this page