Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a menor de 12 años víctima de secuestro virtual

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado y la Fiscalía de Jalisco, localizaron a Gabriel,  de 12 años de edad,  quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 14 de diciembre.

El infante fue encontrado dentro de unas parcelas de un cerro cercano a la población de San Nicolás, pues de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue víctima de extorsión por vía telefónica en su celular por un sujeto que inculcando temor y amenazando con matar a sus familiares, lo obligó a salir de su casa con rumbo hacia San Lorenzo.

Mediante este engaño, el menor se dirigió al lugar donde hay una casa abandonada así como parcelas, en donde se mantuvo escondido a petición del sujeto, quien además, lo obligó a pasarle el número de celular de su progenitor.

Una vez que se presentó la denuncia por parte de los padres, personal de diversas dependencias, entre estos de la UECS JALISCO, realizaron las indagatorias correspondientes en zonas aledañas.

El menor fue asegurado por la dependencia, quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud para después se entregado a sus familiares.

Con información de la Fiscalía de Estado/DIA


Te puede interesar: Agresión a balazos en Tlaquepaque dejó un muerto y otro lesionado

Noticias

Víctima de secuestro virtual, estudiante es localizada en la colonia Analco

Víctima de un secuestro virtual, una joven estudiante de la preparatoria número 4, pudo ser localizada con bien por efectivos de la Comisaría de Guadalajara durante la noche de este miércoles. Según lo detallado por la víctima, aproximadamente a las 4 de la tarde recibió una llamada a su teléfono celular, en la que un […]

You cannot copy content of this page