Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Asesinaron a chofer de camión de carga en intento de asalto en Colonial Tlaquepaque

Durante la mañana, se suscitó la movilización de elementos de la Policía de municipal de Tlaquepaque, sobre una de las laterales de Lázaro Cárdenas a su cruce con la calle Rio Seco en la colonia Colonial Tlaquepaque, luego del reporte de un camión de carga que se había impactado contra un árbol.

Las autoridades localizaron al interior de la unidad, el cuerpo de un hombre que había sido atacado por un proyectil de arma de fuego.

Personas que circulaban por la zona, les indicaron a los oficiales que los responsables le dispararon al chofer en un intento de despojarlo de su unidad, quien perdió el control y termino chocando contra un árbol.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar al occiso a la morgue del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley quedando a la espera de ser identificado por algún familiar.

Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes entorno al caso.

Cabe señalar que pasado 15 de junio, fue asesinado otro chofer que circulaba en un vehículo de carga sobre Gobernador Curiel y la calle 28 en la Zona Industrial, un intento de asalto.

AG


Te puede interesar: Asesinaron a un hombre en la colonia Vistas del Pedregal en Tonalá

Noticias

Provocó la muerte de un motociclista arrojando piedras, pasará un año en prisión preventiva

Un año de prisión preventiva para el sujeto que provocó la muerte de un motociclista arrojando piedras en la avenida Lázaro Cárdenas. Guillermo “N” fue detenido por provocar la muerte de un hombre que viajaba en una motocicleta, le arrojó piedras. Todo sucedió el pasado 14 de febrero, en los carriles centrales de avenida Lázaro […]