Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a chofer de camión de carga en intento de asalto en Colonial Tlaquepaque

Durante la mañana, se suscitó la movilización de elementos de la Policía de municipal de Tlaquepaque, sobre una de las laterales de Lázaro Cárdenas a su cruce con la calle Rio Seco en la colonia Colonial Tlaquepaque, luego del reporte de un camión de carga que se había impactado contra un árbol.

Las autoridades localizaron al interior de la unidad, el cuerpo de un hombre que había sido atacado por un proyectil de arma de fuego.

Personas que circulaban por la zona, les indicaron a los oficiales que los responsables le dispararon al chofer en un intento de despojarlo de su unidad, quien perdió el control y termino chocando contra un árbol.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar al occiso a la morgue del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley quedando a la espera de ser identificado por algún familiar.

Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes entorno al caso.

Cabe señalar que pasado 15 de junio, fue asesinado otro chofer que circulaba en un vehículo de carga sobre Gobernador Curiel y la calle 28 en la Zona Industrial, un intento de asalto.

AG


Te puede interesar: Asesinaron a un hombre en la colonia Vistas del Pedregal en Tonalá

Noticias

Acuchillan a un hombre dentro de un seminario en San Pedrito

Dentro de un seminario en calle Pemex, entre Alba y Puerto Guaymas, en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, quien presentaba una herida profunda por un cuchillo en el cuello. A un lado del cuello se encontró un cuchillo de cocina. El sacerdote […]

Asesinatos

Una mujer fue asesinada en Colonial Tlaquepaque

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Glendale al cruce con calle República de Guatemala; ahí los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a una mujer inconsciente sobre la cinta asfáltica. Paramédicos de […]

You cannot copy content of this page