Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Un bebé de 10 meses es baleado tras un intento de asalto contra sus padres

Anoche, tras un intento de asalto de asalto a sus padres, un bebé de 10 meses de edad, resultó baleado sobre el cruce entre la calle Cantera y San Patricio de la colonia San Marcos en Guadalajara.

Fue justo en la cochera del domicilio de la familia, donde sujetos armados intentaron asaltarlos, sin embargo, tras oponer resistencia le dispararon al menor.

Tras reportar el incidente a las líneas de emergencia, una unidad de la policía municipal de Guadalajara arribó al sitio y el bebé fue trasladado a bordo de la unidad policiaca hasta el Hospital Civil Nuevo en estado crítico de salud, donde se encuentra entre la vida y la muerte.

De los responsables hasta el momento no hay información que pudiera identificarlos, además no se precisó que fue exactamente lo que pretendían hurtar.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron al puesto de socorros para iniciar con las investigaciones en torno al caso.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Suman 27 los detenidos tras la trifulca en el Estadio Corregidora

Accidentes

Joven cayó de camioneta en la Colonia San Marcos

Durante la madrugada un joven de 15 años de edad que había salido con sus amigos, terminó sufriendo un accidente. Viajaban en una camioneta tipo Pick Up, él se encontraba en la caja trasera de la unidad, pero terminó sufriendo un accidente. Luego de una mala maniobra, el joven cayó de la camioneta en movimiento, […]

Asesinatos

Encuentran mujer muerta envuelta en cobijas en la colonia San Marcos

Con por lo menos 36 horas de evolución cadavérica, atada de pies y manos y envuelta en una cobija, así es como fue localizada muerta una mujer la noche de este lunes en calles de la colonia San Marcos de Guadalajara. Fueron los olores fétidos que emanaban desde esta vivienda los que alertaron a vecinos […]

Noticias

Acuchillado por su propio hermano tras una discusión familiar en la colonia San Marcos

Un hombre de la tercera edad fue trasladado hasta un puesto de socorros luego de ser agredido con un arma blanca en Guadalajara. Durante la madrugada una discusión familiar terminó en tragedia, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue agredido con un arma blanca. Fue su propio hermano quien lo acuchilló en el […]

You cannot copy content of this page