Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Asesinatos

Una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en Lagos de Moreno

Elementos de la Fiscalía del Estado,  bajo el protocolo de Feminicidio investigan el asesinato de una mujer en la colonia Vista Hermosa del municipio de Lagos de Moreno.

Las autoridades se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle Real y Valle Hermoso, donde localizaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Elementos de la policía estatal, custodiaron la escena de crimen, en donde trascendió que a la finca llegaron sujetos desconocidos quiénes le dispararon a la victima  en una agresión que autoridades calificaron como directa.

Se desconoce si en el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos, no obstante las evidencias encontradas quedaron integradas en la carpeta de investigación

Habitantes de lugar indicaron a las autoridades no haber visto a él o los causantes, solamente refirieron haber escuchado los disparos.

Este hecho se calificó como feminicidio y para las investigaciones se activaron los protocolos con perspectiva de género.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Toman justicia por su propia mano y disparan a ladrón en Tetlán