Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Balacera en autopista México-Pachuca deja un muerto y 3 detenidos

Momentos de terror se vivieron en la autopista México-Pachuca luego de que un intento de robo de un tractocamión desencadenara una persecución y un enfrentamiento armado que dejó como saldo la muerte de una persona, tres detenidos y una camioneta asegurada.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, donde se dio aviso a las autoridades del intento de asalto a un conductor que se trasladaba por la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Villa Frontera con dirección a Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal comenzaron una persecución contra los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Honda Pilot de color gris.

Se presume que los delincuentes portaban armas de fuego, por lo que uniformados repelieron el ataque y a la altura de la colonia Villa Frontera lograron detener a tres hombres, además, un hombre resulto herido de bala mientras que un presunto criminal perdió la vida a causa de un disparo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la zona donde también se asuro una camioneta, y de esta manera, dar inicio a las investigaciones correspondientes.

ICA


También te podría interesar: De esta manera encontraron el cadáver de una mujer en carretera a Saltillo

You cannot copy content of this page