Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Un presunto intento de asalto tuvo un final fatal

Un hombre con oficio de «franelero» apuñaló a una familia de turistas al presuntamente intentar asaltarlos. Esto ocurrió en el centro histórico del Estado de Querétaro.

Según testigos de la zona, el hombre habría intentado despojar de sus pertenencias a la familia que se componía de un hombre, una mujer y su hija.

Durante el suceso, la madre resultó gravemente lesionada en el cuello por un arma blanca, mientras que el padre y la niña presentaron heridas menores.

Los comerciantes que se encontraban en el lugar impidieron que el presunto agresor huyera de la escena y llamaron a las autoridades, así como a unidades de emergencia.

Cuando paramédicos llegaron al lugar a auxiliar a la familia confirmaron el deceso de la mujer debido a que su herida era grave. Mientras que el responsable quedó bajo el cargo de las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez, afuera de una sucursal del banco BBVA durante la noche del 1 de enero. La zona se mantuvo resguardada por las autoridades mientras interrogaban al presunto agresor y la mujer era trasladada a la morgue de la ciudad.

Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así ingresaron a una carnicería para asaltarla

Asesinatos

Esto le ocurrió a una joven en un estacionamiento de Miravalle

Una mujer, de 20 a 25 años aproximadamente, fue hallada sin signos vitales en el estacionamiento de un complejos de apartamentos, el cuál se ubica en la colonia de Miravalle del municipio de Guadalajara. Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron al lugar de los hechos, luego de varios reportes por parte de los vecinos […]

Asesinatos

¿A qué se debió la movilización en El Tapatío? Aquí te decimos

Una fuerte movilización policiaca se generó en la colonia El Tapatío, debido a una mujer y un hombre que murieron por arma de fuego sobre la vía pública. Ya hay varias personas detenidas por elementos de la Guardia Nacional. Sobre el cruce de las calles Brigada Norte y Brigada Poniente, vecinos reportaron detonaciones de arma […]

You cannot copy content of this page