Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Investigan presunto feminicidio en Lomas de la Soledad, Tonalá

Durante la tarde de este domingo, una mujer fue localizada muerta al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Silva Romero y Antonio Gómez Cuervo, pertenecientes a la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá.

Autoridades informaron que la ahora occisa, de aproximadamente 20 años de edad, contaba con huellas de violencia y lesiones realizadas con arma punzocortante.

Fue por medio de reportes a la línea de emergencia 911 que las autoridades se percataron del hecho, por lo cual paramédicos de los servicios médicos municipales arribaron al punto y se encargaron de realizar la revisión del cuerpo.

También los paramédicos fueron quienes confirmaron el deceso y dieron a conocer que estaba envuelta en una cobija y contaba con aproximadamente tres horas de evolución cadavérica.

Ante tal hallazgo, la zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal.

En el baño de una vivienda y envuelto con una cobija fue localizado el cuerpo de una mujer en Tonalá

Vecinos de la zona refieren que la joven vivía sola en dicha casa, sin embargo, el dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado también arribó al sitio, y fueron quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de documentar la escena del crimen y de realizar el traslado de los restos a la IJCF  donde se le realizará la autopsia de ley, esperando que después el cuerpo de la víctima sea identificado por algún familiar.

Con información de Edgar Rodríguez:

AMD 


Te puede interesar: Un hombre murió al interior de su vivienda tras un incendio

Asesinatos

Asesinan a una mujer en Lomas de la Soledad

Asesinan a una mujer en la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá. #Preliminar En Lomas de Soledad, Tonalá, asesinaron a una mujer. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/hpawLLDnKo — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 16, 2020 Policías municipales acudieron a las calles Getsemaní y Líbano para investigar sobre una persona tendida sobre […]

Asesinatos

Asesinaron a balazos a un hombre en Lomas de la Soledad

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de la Soledad, del municipio de Tonalá. Eran alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando varias detonaciones de arma de fuego despertaron a vecinos, por lo que pidieron el apoyo de policías. #Preliminar Un hombre murió luego de recibir una agresión a balazos en […]

Noticias

Con un disparo en la cabeza, localizan un cadáver en la colonia Lomas de la Soledad

En un lote baldío ubicado en las calles Agua Zamaria y Luis Becerra, en la colonia Lomas de la Soledad en el municipio de Tonalá, el cuerpo de un hombre fue localizado. A través de una llamada a las líneas de emergencia del 911, se reportó que en dicho punto se encontraba tirado un sujeto […]

Noticias

Policías atendieron emergencia en calles de Lomas de la Soledad

Un hombre de 34 años de edad terminó en la sala de urgencias de un hospital después de haber sido golpeado por varias personas tras participar en una riña. La agresión se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes en el cruce de las calles Lagarto y Andrés Rentería, en la […]

You cannot copy content of this page