Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

Con cuchillo de cocina robó el cableado de una bodega

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente entró a una bodega y robó cableado, en la Colonia Ladrón de Guevara.

Se recibió el reporte en cabina de una persona que ingresó a un inmueble ubicado en los cruces de avenida México y Aurelio L. Gallardo. con el objetivo robar el cableado.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron a dos personas discutiendo; al darse cuenta de su parecencia, uno de ellos intentó darse a la huida.

La víctima señaló al que escapaba y dijo que acababa de robar, por lo que los oficiales lo detuvieron metros más adelante.

Tras hacerle una revisión, le localizaron una chamarra en color café con alrededor 100 metros de cable envuelto y un cuchillo de cocina.

El detenido se identificó como Humberto “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ICA


También te podría interesar: Por un reporte al 911 caen dos ladrones de casa habitación

Noticias

Sujeto es sorprendido mientras robaba cables de la L1

Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el robo de cableado en las instalaciones de la Estación «Dermatológico» de la línea 1 del Tren Ligero.   Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron a los cruces de avenida Federalismo Norte y Occidental, lugar donde se entrevistaron con personal de SITEUR, quienes […]

Noticias

Ocho detenidos por robo, homicidio y violencia

Desde robos a vehículos y cables hasta violencia y robo fueron los delitos cometidos en distintos hechos los que derivaron en la detención de ocho sujetos, hecho logrado gracias a los trabajos de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Juan Carlos R es señalado por un robo ocurrido en avenida Las Torres en la colonia […]