Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Agreden a balazos a tres hombres en colonia Lomas Independencia, uno murió

Tres hombres fueron agredidos a balazos sobre la calle Guadalupe Zuno Sur y Fernando Franco en la colonia Lomas de Independencia, en el municipio de Guadalajara.

Según versión de testigos, dos personas a bordo de una motocicleta con una caga de de reparto de comida, dispararon en contra de estos sujetos. Al escuchar las detonaciones de arma de fuego vecinos llamaron al 911 para pedir la presencia de autoridades.

Al arribo de paramédicos atendieron y trasladaron a dos hombres hasta un hospital para su mejor atención, en el sitio quedó un hombre que murió por los impactos de bala recibidos.

Policías municipales acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, elementos de la Fiscalía del Estado quedarán a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo. Minutos más tarde, autoridades informaron que una persona fue detenido quien se presume participó en esta agresión.

Hasta el sitio también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Encuentran cadáver al interior de una casa en colonia Morelos, Guadalajara