Jueves, 28 de Octubre del 2021

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Poniente en Zapopan

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Circuito Federalistas Jalisciense de 1823 al cruce con la calle José María Castillo Portugal en la colonia Poniente, en el municipio de Zapopan.

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir observaron a una persona inconsciente y llamaron al número de emergencia.

Cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron que se trataba de un hombre que venía a bordo de una motocicleta, el sujeto ya había muerto debido a tres impactos de bala a la altura del tórax.

Policías zapopanos acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen y los indicios que quedaron en el sitio. Algunos vecinos mencionaron que el ahora occiso se dedicaba a la cobranza, por lo que, no se descarta que el móvil de la agresión sea de un asalto.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien indague las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y saber si se trató de un posible asalto o una agresión directa con tintes de aguante de cuentas.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerle la autopsia de ley.

CT

Síguenos en Instagram 


Te puede interesar: Modus Operandi: Gamo p900 Jungle, arma semi-automática