Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Agredido a balazos por el padre de su novia en la colonia Guadalajara Oriente

Recibió seis impactos de bala en el cuerpo y se debate entre la vida y la muerte.

Durante la noche se presentó una intensa movilización policiaca en la colonia Guadalajara Oriente, un joven de 17 años fue atacado a balazos por el padre de su novia.

Todo comenzó con una discusión entre novios, tras ello la menor de edad acudió a su padre, quien sin pensarlo tomo un arma de fuego y disparar contar el joven.

Todo ocurrió en el cruce de la calle Julian Carrillo y Sinfonía, policías y paramédicos se trasladaron hasta el lugar y a su llegada localizaron al joven herido, presentaba seis impactos de bala en su cuerpo.

En estado grave de salud fue trasladado a un puesto de socorros, ahí señaló como causante de la agresión al padre de su novia.

Policías municipales y estatales se dieron a la labor de localizar al agresor, quien logró darse a la fuga. A decir de vecinos es policía municipal, no señalaron a que corporación pertenece.

Finalmente agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer esta agresión a balazos que mantiene al joven de 17 años entre la vida y la muerte.

AMH


Te puede interesar: Agreden a balazos a tres hombres en colonia Lomas Independencia, uno murió