Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así lesionaron a un albañil en la colonia Balcones del Cuatro

Por razones todavía no claras, la noche de este jueves un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue agredido en múltiples ocasiones por un sujeto, propinándole machetazos en el cráneo, así como también en una de sus manos.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 11 de la noche sobre las calles Teodomiro Manzano y Aldama de la colonia Balcones del Cuatro de Guadalajara. Vecinos de la víctima reportaron la agresión a las autoridades, llegando al sitio en primera instancia policías tapatíos, quienes al confirmar que el hombre se encontraba sentado en la banqueta pidiendo ayuda solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Verde.

Te puede interesar: Hallaron cuerpo de una mujer en paraje despoblado

A machetazos, hieren a un hombre en Balcones del Cuatro

A machetazos, hieren a un hombre en Balcones del Cuatro

Tras una inspección de los socorristas, estos informaron que la víctima presentaba una fuerte lesión en el cráneo ocasionada por un arma blanca tipo machete, así como también otra herida en una de las manos, lesiones que requerían forzosamente el traslado hasta un puesto de socorros para descartar que le hubieran provocado lesiones internas.

Sobre esta agresión no se descarta un posible intento de robo, aunque las autoridades no confirmaron esta versión y la víctima no supo referir datos de los causantes ni tampoco el móvil de haber sido al agredido de esta manera. El herido fue identificado por sus vecinos como un trabajador de la construcción que nunca ha tenido problemas con nadie. De los causantes no hubo alguna referencia.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Conmoción en Barranquitas; agreden a elementos de la Guardia Nacional

You cannot copy content of this page