Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así terminó un hombre tras una riña vecinal

Tras un riña vecinal en San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, un sujeto le realizó el conocido «Tiro de gracia» a un hombre que murió en la Cruz Verde Marcos Montero.

Por medio del 911 elementos de la Policía de Tlaquepaque, recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de Libertad y San Francisco, al arribar al lugar no localizaron al hombre, por lo que tuvieron que buscarlo por la zona, finalmente lo encontraron en el cruce de Salvador Allende y San Francisco, a las afueras de un taller mecánico.

 


Te puede interesar: Extraña muerte en Huentitán El Bajo

 

Solicitaron el apoyo de Servicios Médicos municipales, quienes mencionaron presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que lo trasladaron hasta la Cruz Verde Marcos Montero, donde finalmente el hombre de aproximadamente 60 años murió.

A decir de testigos tenía una riña con un vecino desde días antes y el día del ataque volvieron a discutir, se agarraron a golpes y posteriormente escucharon una detonación y después vieron tirado en el piso a uno de los hombres, por lo que realizaron el reporte al 911.

Personal de la Fiscalía General de Justicia, continuará con las investigaciones, entrevistando a los vecinos quienes cuentan con datos importantes relacionados a los sucesos. También mencionaron que el vehículo del atacante ya fue asegurado, se trataría de una camioneta Silverado en color rojo.

LTR


Nota relacionada: Al borde de la muerte terminó un hombre en Guadalajara

Noticias

Descubre que movilizó a las autoridades a San Martín de Flores

Dos hombres terminaron en la sala de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras salir lesionados por arma blanca en una riña que ocurrió en la colonia San Martín de las Flores de Tlaquepaque. La pelea campal entre varias personas se registró aproximadamente a las 10 y media de la […]

You cannot copy content of this page