Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Noche de terror vivieron vecinos de la colonia La Romita

Durante la noche vecinos de la colonia La Romita en Tlaquepaque vivieron una noche de terror, luego de que dos sujetos fueran agredidos a balazos; uno de ellos murió en el sitio.

A decir de autoridades, sujetos armados llegaron hasta los cruces de las calles Salvador Vidrio y Río Tizapán y agredieron a balazos a dos hombres, tras escuchar las detonaciones, los vecinos realizaron múltiples llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Policías junto a los servicios médicos municipales arribaron a los cruces antes mencionados y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Además, a dos cuadras de la agresión se localizó a su acompañante quien fue trasladado a recibir atención médica pues recibió impactos de bala en sus extremidades superiores.

A decir de paramédicos, el ahora occiso recibió dos impactos de bala, uno a la altura del tórax y otro cerca de la cabeza y así llegada poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Sobre los posibles agresores no se obtuvieron mayores características debido a que no hubo testigos oculares. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del hombre para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Capturan a tres sujetos por robo vehicular en la ZMG

You cannot copy content of this page