Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Jóvenes alcoholizados causan fuerte choque en avenida Américas

La imprudencia de seis jóvenes que viajaban alcoholizados a bordo de una camioneta Nissan, derivó un fuerte percance vial ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre la avenida Américas, al cruce con la calle José María Vigil, en la colonia Italia Providencia de Guadalajara.

A exceso de velocidad y sin respetar los semáforos en rojo, así es como los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad circulaban por esta vialidad, cuando de pronto se encontraron con un automovilista al cual impactaron destrozando su auto para luego brincar el camellón, invadir los carriles contrarios y terminar finalmente impactados contra un árbol en la banqueta del sentido opuesto.

Una unidad de la Comisaría de Guadalajara que también esperaba el siga se percató de los hechos, por lo que de inmediato se abocaron a la atención de los involucrados, solicitando en calidad de urgente una ambulancia en el lugar.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta este sitio así como rescatistas de la Cruz Roja, esto para atender a los seis ocupantes de la camioneta, entre ellos tres mujeres; todos presentaban un notable aliento alcohólico y se mostraban desorientados así como también con múltiples golpes y heridas.

La atención médica también se enfocó en los ocupantes del auto compacto al que proyectaron por varios metros los tripulantes de la camioneta Nissan. Tanto el conductor como su pasajero resultaron con algunas lesiones que por fortuna no ponían en riesgo su vida.

Los daños fueron cuantiosos y en la escena hubo múltiples destrozos. Finalmente, los jóvenes aunque ebrios, comenzaron a llamar a sus papás, quienes llegaron en cuestión de minutos para finalmente dar la cara y pagar por las pérdidas materiales causadas.

Abraham Meciel


Te puede interesar: Adolescente resulta herido tras derrapar en su moto

You cannot copy content of this page