Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

Localizan el cuerpo de un hombre con un “Tiro de gracia” en Miravalle

Durante la madrugada del domingo, en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, fue la zona en donde a un hombre lo abandonaron con un impacto de bala en el cráneo.

 

Los vecinos solo escucharon una detonación de arma de fuego y al salir observaron al hombre totalmente inconsciente sobre un andador ubicado entre las calles Guillermo de Alba y Vicente Arregui, al sujeto le habían disparado con el “tiro de gracia”.

Tras haber localizado el cuerpo del individuo, los Paramédicos indicaron que tenía aproximadamente 30 años de edad, la escena fue acordonada por los elementos policiacos; junto al cadáver se localizó un casquillo percutido perteneciente a un arma corta.

 

El hombre no fue reconocido cómo vecino de la zona, hasta el sitio se movilizó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como elementos de la Fiscalía Estatal para ampliar las investigaciones sobre este asesinato.

AP / AG


Te puede interesar: Acribillan a joven de 20 años de edad en la colonia Buenos Aires, Tlaquepaque

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara

Fue en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Guadalajara, durante la noche del domingo, que sujetos armados sorprendieron a un hombre para dispararle en varias ocasiones, en total fueron más de cinco disparos los que le realizaron.   A la llegada de policías municipales, confirmaron que por toda la calle había casquillos percutidos, todos […]

Noticias

Balean a un Policía en su “día de descanso” en la colonia La Martinica

Una riña terminó con balazos en la madrugada del domingo, cuando en la colonia La Martinica del municipio de Zapopan, un altercado generó la movilización de policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.   Fue sobre la calle Iturbide, al cruce con la calle Independencia, donde comenzaron los golpes entre un grupo de […]