Lunes, 21 de Septiembre del 2020

Noticias

Rescatan a hombre en Barranca de Huentitán

Un hombre fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en la Barranca de Huentitán, en la zona de La Coronilla.

El sujeto se encontraba a 200 metros de profundidad, por lo que el equipo de rescate solicitó el apoyo del helicóptero Halcón de la corporación de seguridad.

Además, las autoridades municipales dieron a conocer que el hombre se encontraba esposado y desde las 5 de la madrugada daba gritos de auxilio.

El sujeto, después del rescate, fue atendido en el lugar previo a su extracción y presentaba lesiones en su cuerpo.

También se mencionó por las autoridades que a unos metros de donde fue encontrado el hombre, se apreciaba un esqueleto, entre otros indicios.

La Fiscalía del Estado fue notificada para llevar el caso y que su personal continúe con los trabajos de investigación para poder determinar si los restos de los que se hizo mención son humanos o no.

Jatnael Ortiz 

 


Te puede interesar: Localizan tres cuerpos sin vida en predio de Vistas del Centinela

Accidentes

Pescadores localizan cadáver en Lago de Chapala

El cadáver de una persona fue encontrado por pescadores en el Lago de Chapala. Desde el pasado martes se había reportado la desaparición de un hombre que había ingresado al lago para realizar la actividad de pesca; el hombre se dirigía hacia la Isla de los Alacranes, sin embargo, no regresó. De acuerdo a lo […]