Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Cuatro heridos y un muerto tras balacera en Los Agaves

Saldo total de un muerto y cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer, fue el resultado de una balacera ocurrida la noche de este jueves al interior del fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga.

Sujetos fuertemente armados arremetieron con armas largas contra los tripulantes de una camioneta tipo pickup, misma que tras la agresión, terminó impactada contra un poste y fue abandonada en el lugar.

El terror se apoderó de los vecinos de las calles Jalisco y Charrería al interior de este fraccionamiento, quienes presenciaron cómo sujetos a bordo de otros vehículos, agredían a tiros a los ocupantes de la camioneta pickup; por cerca de cinco minutos detonaciones de armas de alto poder se podían escuchar en la zona, lo que hizo correr a personas que iban caminando en la calle y algunas de ellas fueron alcanzadas por las balas.

Debido a la emergencia y a la gravedad de las lesiones, tres de los cinco heridos fueron trasladados por sus medios hasta un puesto de socorros en San Pedro Tlaquepaque; de acuerdo a la versión oficial de las autoridades así como de personal de urgencias médicas, uno de los tres heridos llegó sin signos vitales, mientras que dos más, hasta el corte de las 6:00 de la mañana, se debatían entre la vida y la muerte.

Paramédicos de Cruz Verde de la Villa Alfarera acudieron al apoyo, y encontraron en el fraccionamiento a dos heridos más; uno de ellos fue un hombre de aproximada 30 años de edad, mismo que debido a la gravedad de las heridas fue llevado directamente hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer lesionaba decidió firmar el desistimiento médico, pues ella presentaba únicamente lesiones por esquirlas que no ameritaban su traslado hasta algún hospital.

Hasta este cierre informativo la versión oficial fue que el atentado, se trató de una agresión directa en contra de los ocupantes de la camioneta Ranger, misma que terminó con varios impactos en su carrocería así como manchas de sangre de las personas lesionadas.

Por este ataque no hubo una sola persona detenida, y de manera extraoficial trascendió que de los cinco lesionados, tres fueron por daño colateral.

Abraham Maciel

Asesinatos

Localizan el cuerpo semienterrado de un hombre en Los Agaves

Fue gracias a múltiples reportes al número de emergencia 911 que autoridades se movilizaron al fraccionamiento Paseos de Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, vecinos del lugar denunciaron el hallazgo del cuerpo de un hombre semienterrado y cubierto con cal, hojas secas y piedras. Este hecho fue corroborado por policías y paramédicos […]

You cannot copy content of this page