Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Balean a un Policía en su “día de descanso” en la colonia La Martinica

Una riña terminó con balazos en la madrugada del domingo, cuando en la colonia La Martinica del municipio de Zapopan, un altercado generó la movilización de policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.

 

Fue sobre la calle Iturbide, al cruce con la calle Independencia, donde comenzaron los golpes entre un grupo de sujetos, todos de entre 25 a 30 años de edad, cuando los elementos policiacos dispersaron la disputa, localizaron a un hombre con una herida de bala en una de sus extremidades.

El hombre se identificó como elemento de la policía estatal en su “día de descanso”, había recibido un impacto de bala, pero no supo distinguir al causante ya que en la confrontación participaron aproximadamente otros diez individuos.

 

La zona permaneció resguardada por varios minutos mientras se realizaban las investigaciones, se localizaron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta; el estado de salud del oficial se reportó como regular.

AP/ AG


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre con un “Tiro de gracia” en Miravalle

Asesinatos

Localizan el cuerpo de un hombre con un “Tiro de gracia” en Miravalle

Durante la madrugada del domingo, en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, fue la zona en donde a un hombre lo abandonaron con un impacto de bala en el cráneo.   Los vecinos solo escucharon una detonación de arma de fuego y al salir observaron al hombre totalmente inconsciente sobre un andador ubicado entre […]

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara

Fue en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Guadalajara, durante la noche del domingo, que sujetos armados sorprendieron a un hombre para dispararle en varias ocasiones, en total fueron más de cinco disparos los que le realizaron.   A la llegada de policías municipales, confirmaron que por toda la calle había casquillos percutidos, todos […]