Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Portaban casi 100 envoltorios de droga; cargaban hasta con báscula

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, detuvieron en calles de la colonia Vistas del Nilo, a dos sujetos quienes portaban cerca de 100 envoltorios con dosis de droga sintética, además llevaban consigo una báscula gramera.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales se encontraban en su recorrido de vigilancia, sobre las calles Faustino Ceballos y Trinidad Guzmán en el municipio de Guadalajara, cuando avistaron a dos hombres quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron evadirlos por lo que tras solicitarles que detuvieran su marcha, mostraron una actitud agresiva.

 

Tras una revisión bajo protocolo, les fueron localizadas entre sus pertenencias 97  microempaques con material granulado con características de droga sintética, así como varios billetes de diferentes denominaciones y una báscula gramera.

 

 

Ambos detenidos quienes se identificaron como Jorge Alberto “A”, de 32 años; y Carlos Alfredo “R”, de 33 años de edad, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público (MP) para que se determine su situación legal. 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page