Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a golpes a trabajador de un taller de laminado y pintura

Víctima de una brutal golpiza, la madrugada de este martes un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado al interior de un taller de laminado en pintura, ubicado sobre la calle Román Morales, al cruce con Industria, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Fueron conocidos del occiso quienes lo localizaron inconsciente luego de llamar la atención que la cortina se encontraba entreabierta y a través de ella, se podía ver al hombre tirado a medio taller.

Lo anterior fue motivo para que se solicitara la presencia de paramédicos y autoridades. Personal de Cruz Roja acudió al lugar, informando que el hombre ya había muerto y presentaba severas contusiones distribuidas principalmente en cráneo, rostro, así como en sus extremidades. Una de las más severas la presentaba a la altura de la sien.

Matan a golpes a trabajador de un taller de laminado y pintura

Te puede interesar: Ladrones casi lograron robar un monto de 80 mil pesos

Más tarde, policías de Guadalajara arribaron hasta la escena y tras confirmar la noticia criminal, se informó del caso a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para que acudiera a iniciar con las primeras indagatorias

El hombre fue reconocido como trabajador del taller, que además realizaba lavado de coches a los vecinos de la cuadra, así como algunos mandados. A un costado del cuerpo fue encontrada una lata de cerveza, y en el lugar trascendió que este hombre murió lentamente luego de ser agredido por sus victimarios, de quienes por cierto no hay todavía ninguna pista

Abraham Maciel

Nota relacionada: Intentó matarla porque no quiso tener relaciones sexuales

You cannot copy content of this page