Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Tres jóvenes «vuelven a nacer» tras chocar contra un tráiler

Un auto Nissan Versa gris se estrelló la madrugada de este miércoles contra la parte trasera de un tráiler, para después ser arrastrado varios metros, pese a todo los tres tripulantes salieron ilesos, aunque por milímetros casi terminan atrapados entre los metales.

El percance ocurrió sobre Periférico Sur, a altura de la estación Toluquilla de Mi Macro Periférico. De acuerdo con testigos, el vehículo viajaba a alta velocidad y sin más terminó en la parte trasera de un camión de carga, al poder liberarse el auto se cubrió en fuego; las llamas fueron sofocadas por guardias de seguridad privada de la estación, quienes con cubetas y extintores lograron hacer frente a la emergencia.

Los tres jóvenes que viajaban en el vehículo, salieron ilesos, pese a la cinemática ninguno de los involucrados requirió la atención prehospitalaria que ofrecieron paramédicos de Cruz Roja.

Según los mirones, al conductor se le percibía un evidente aliento alcohólico. Al sitio llegaron policías de vialidad para iniciar con los trámites correspondientes producto del siniestro.

Humberto González


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page