Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Balean a dos menores tras resistirse a un asalto en Tonalá

En un parque ubicado en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá, se encontraban en una banca sentados un joven y una adolescente de 16 y 14 años de edad respectivamente, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos.

Ambos menores de edad se resistieron al asalto, lo cual molestó a los criminales quienes portaban un arma de fuego y procedieron a dispararles, hiriéndolos en las extremidades.

Luego de escuchar los gritos de socorro, personas que transitaban la zona los llevaron a la unidad médica Cerro de la Reina, en donde su estado de salud fue reportado como regular.

La Policía municipal arribó al puesto de socorros, los jóvenes quienes se encontraban conscientes indicaron que los asaltantes vestían ropa en color negro y escaparon a bordo de una motocicleta.

Los agentes de la Fiscalía del Estado, abrirán una carpeta de investigación para encontrar y aprehender a los perpetradores del crimen.

AG


Te puede interesar : Tras riña, asesinaron a hombre en canchas de Tlajomulco

Asesinatos

Lo atacan a balazos en la colonia Loma Dorada; muere en el hospital

Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá, acudieron a la calle Loma a Atotonilco en las inmediaciones del parque lineal Arroyo de la colonia Loma Dorada, donde se había reportado a una persona inconsciente. Al arribó de los Servicios Médicos, localizaron con disparos en tórax, hombro y la cabeza a un hombre de 56 años de […]

Noticias

Exmilitar fue baleado tras resistirse a un asalto, en la colonia El Zapote

Hasta la unidad médica Cerro de la Reina, arribo una persona que había sufrido una agresión a balazos en la colonia El Zapote del municipio de Tonalá. La victima se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el rostro y otro impacto en una de […]