Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Ladrones balean a conductor en estacionamiento de plaza comercial en Zapopan

En el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en ubicada en la calle Juan Gil Preciado a su cruce con Calandrias de la colonia Villas de la Loma en el municipio de Zapopan, despojaron de su camioneta a un hombre.

Fueron dos sujetos armados, quienes se aproximaron al sujeto procedieron a dispararle en una de sus extremidades para proceder con el robo del vehículo.

Tras la llegada de las autoridades correspondientes, se acordonó el lugar de los hechos a la espera de elementos de la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente.

Los Servicios Médicos, trasladaron al lesionado a un puesto de socorro cercano en estado de salud estable para recibir la debida atención médica.

Se te recomienda tomar tus debidas precauciones, debido a la incesante alza en la taza delictiva de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

AG


Te puede interesar: Los esperaban para asaltarlos, justo afuera de su casa en Lomas del Country

Asesinatos

Balearon a un hombre en la colonia Rinconada del Bosque

En la colonia Rinconada del Bosque, mataron a un hombre a balazos luego de que pretendía cobrar dinero por una deuda. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en compañía de su esposa fue asesinado tras recibir disparos por un sujeto, todo ocurrió en la calle Rinconada de la Floresta y […]