Viernes, 14 de Agosto del 2020

Noticias

Ciudadanos capturan dos asaltantes que atacaron a taxista en centro tapatío

Cerca de las 4:00 horas de este sábado varios taxistas y otras personas se unieron para detener a dos sujetos señalados de haber intentado asaltar al conductor de un vehículo de alquiler.

“Me estaban asaltando, simplemente no me dejé, me estaban agarrando del cuello y no sé si me picaron, sentí un piquete y me agarraron y me pegaron en la cabeza”, señaló el taxista afectado.

Esto ocurrió en Avenida Federalismo al cruce con la Calle Morelos en Guadalajara, en donde los ciudadanos entregaron a los dos sujetos a policías de Guadalajara, los presuntos ladrones de entre 25 a 30 años de edad, se encontraban bajo los efectos del alcohol y habían abordado el taxi cuadras atrás en la calle Pedro Moreno.

“Estamos hablando con los de Ministerio Público a ver qué nos dicen ahorita, estamos esperando a que también los terminen de checar los de la Cruz Verde las lesiones que tienen”, apuntó un policía tapatío.

Finalmente el par de sujetos fueron llevados ante una autoridad para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

MAG

Noticias

Policías de Tonalá detienen a vecinos que intentaron linchar a ladrón

Luego de sufrir un gran número de robos en sus casas, vecinos de la colonia San Miguel II, en el municipio de Tonalá, durante la madrugada de este jueves, sorprendieron a un sujeto al que señalan como responsable de cometer varios robos en la zona. Molestos por la situación intentaron linchar al hombre, el cual […]

Noticias

Golpean y detienen sujeto que intentó robar un auto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 08 de junio del 2017. Un sujeto que intentó robar un auto fue golpeado después de que vecinos lograrán detenerlo. El robo suscitó en la calle Basilio Badillo al cruce con la avenida Javier Mina, en donde el ladrón robó el auto, pero fue sorprendido por […]