Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Fiscalía frustra intento de robo en Guadalajara

La Fiscalía del Estado, frustró un asalto que sufrió una persona la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Patria y Antonio Neri, en la colonia 5 de Mayo correspondiente al municipio de Guadalajara.

Al arribo de las unidades, de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el cruce ya señalado, fue en ese momento cuando llegaron unos sujetos a bordo de un carro Chevrolet Corsa, quienes intentaron despojar de sus pertenencias.

Al ver que los sujetos estaban armados, el afectado intentó protegerse, ellos, al observar la actitud del hombre, realizaron diversas detonaciones al aire para cometer el robo, sin embargo, no contaron que por el lugar transitaba una unidad de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, misma que observó el acto delictivo. Los sujetos, al mirar la presencia de los oficiales, de manera inmediata subieron al vehículo y lograron escapar sin dejar personas lesionadas.

El automotor en el que escaparon presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, el cual fue abandonado posteriormente en los cruces de Villamil y José Sotero Castañeda y calle Ignacio Mora en la colonia Villa Hermosa.

Juan Robles Ramos

You cannot copy content of this page