Jueves, 18 de Abril del 2024

Policiacas

Arrestaron a asaltantes de transporte público en Tonalá

Dos sujetos decidieron subir a asaltar en una unidad de transporte público de la ruta 34, que recorre el municipio de Tonalá, pero a los minutos fueron detenidos.

Una patrulla realizaba su recorrido de vigilancia por la colonia 20 de Noviembre, cuando en los cruces de Prolongación Medrano y Reforma, se dieron cuenta de que tres sujetos estaban asaltando al chofer de un camión de transporte público.

Al acercarse al camión confirmaron que sí se llevaba a cabo un robo, no obstante, lo tres hombres, al ver la patrulla, comenzaron a correr y tras varios metros, lograron alcanzar a dos de ellos.

El conductor de la unidad de la ruta 34, confirmó que estaba sufriendo un asalto por parte de esos sujetos, a quienes además les aseguraron armas de juguete.

Los ladrones se identificaron como Víctor Adán “N” de 23 años y José de Jesús “N” de 25, portaban pistolas de utilería; los delincuentes le quitaron su celular personal a su víctima.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con su proceso legal. Mientras que del tercero se montó un operativo de búsqueda, sin tener éxito.

JS


Te puede interesar: Dentro de vehículo encontraron dos cuerpos calcinados en Lagos de Moreno

You cannot copy content of this page