Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

13 años en prisión contra un hombre por abuso sexual infantil

El pasado 3 de febrero de 2016, en el cruce del Anillo Periférico y la calle Atotonilco del municipio de Tonalá, Paúl S. abusó sexualmente de un menor de edad.

Los hechos se derivaron luego de que Paúl “S” conoció al menor por medio de la red social Facebook y lo invitó a tener relaciones sexuales a bordo de un vehículo, situación que aceptó la víctima por lo que acordaron una cita en lugar antes citado.

Sin embargo, la abuela en un descuido del menor, le revisó el celular y se dio cuenta de lo acontecido, por lo que levanto la denuncia ante el Ministerio Público.

Posteriormente se realizaron los actos de investigación correspondientes y tras ser capturado por un mandato judicial, Paúl “S” ofreció a los policías investigadores un vehículo con valor de 30 mil pesos con placas de California para que lo dejaran libre, quedando detenido.

Paúl “S” fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien le dictó sentencia condenatoria por 12 años de prisión por el delito de abuso sexual infantil, además por el delito de cohecho se le fijó un año 4 meses, siendo condenado a una pena privativa total de libertad por 13 años 4 meses de prisión; además del pago de la reparación del daño.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan cadáver en Tlajomulco; detienen a los responsables

Noticias

Detienen a hombre de la tercera edad por abuso sexual infantil

Rosalío “N” de 74 años de edad, fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una menor mientras vendía dulces afuera de su domicilio, en la colonia Belisario Domínguez, del municipio de Guadalajara. Los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre cuando al lugar acudió la víctima a comprarle dulces, situación que el ahora imputado […]

Noticias

Abusó sexualmente de su alumno en clases de regularización

Rodrigo O. presuntamente abusó sexualmente de uno de sus alumnos, en el municipio de Tecalitlán, por lo que recientemente fue detenido. Este sujeto era profesor en una primaria en el año 2020 y, aprovechando la confianza de unos padres de familia, los hizo creer que su hijo menor de edad requería clases de regularización, las […]

Noticias

Vinculan a sujeto que varias veces abusó a un menor

Debido a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán, un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de edad. Además, dicho sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida […]

You cannot copy content of this page