Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Autoridades atendieron la emergencia sobre Ávila Camacho

En estado crítico de salud se encuentran dos hombres que fueron localizados en la vía pública, uno con golpes y otro con heridas de arma blanca.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche de este martes cuando autoridades fueron informadas de un lesionado por varias apuñaladas y con las manos sujetadas con aros aprensores al exterior de una taquería, ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Chiapas, en la colonia Mezquitan de Guadalajara.

Al llegar los efectivos y percatarse del complicado estado de salud del afectado de aparentes 50 años de edad, solicitaron la presencia inmediata de paramédicos. Al sitio llegaron tantos socorristas de Cruz Verde como del Servicio de Atención Médica de Urgencia del estado (SAMU).

Te puede interesar: ¿Otro robo conejero? Aquí te contamos lo que sucedió

Según testigos, el lesionado llegó al negocio a pedir auxilio, afirmó que había sido víctima de un asalto y lo habían despojado sus pertenencias asaltantes que lo agredieron con un objeto punzocortante.

Tras varios minutos, en lo que el personal médico realizó maniobras para salvarle la vida, fue trasladado hasta el cubículo de shock de un hospital en donde lucha por seguir vivo hasta el corte de la redacción de esta nota.

A los pocos minutos sobre la misma vía, pero ahora en el cruce con la calle Tabasco, Policías de Guadalajara durante su recorrido de vigilancia encontraron a un hombre también malherido por varios golpes, quien se aproximó a pedirles el auxilio. Este también fue derivado a una unidad médica en estado grave.

Trascendió que ambas víctimas habrían sido privadas de la libertad durante el día de hoy y en estas dos confluencias fueron liberados por sus captores.

Humberto González

Nota Relacionada: Vuelven a localizar restos en Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page