Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor huye y regresa tras arrollar a dos mujeres en Zona de Chapultepec

El cargo de conciencia y el arrepentimiento llegaron pronto para el conductor de un vehículo compacto, quien la noche de este sábado atropelló a dos mujeres de aproximadamente 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara.

Todo ocurrió al momento en que las dos mujeres iban cruzando la calle, cuando de pronto el conductor en un descuido terminó arrollándolas para después escapar a toda velocidad por toda la avenida Vallarta hacia la avenida Américas. Personas que caminaban por este andador de Chapultepec de inmediato se dedicaron a prestar apoyo a las lesionadas, quienes momentos más tarde fueron atendidas por paramédicos de Cruz Verde.

La Policía Tapatía emprendió un operativo para buscar al responsable, del que testigos ya habían aportado algunas características.

Te puede interesar: Esta vez fue en Buenos Aires donde hallaron algo impactante

Finalmente, después de algunos minutos, los tripulantes del auto señalado como culpable regresaron al lugar del percance, esto para reconocer su responsabilidad y responder por la atención de las dos lesionadas.

En la valoración hecha por los paramédicos, se informó que ninguna de las dos jóvenes requería el traslado hasta alguna sala de emergencias, pues pese a lo ocurrido presentaban golpes mínimos que no ponían en riesgo su vida.

El caso quedó en manos de policías viales, quienes dialogaron con el conductor para que este se hiciera responsable de lo ocurrido.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Una discusión terminó de la peor manera

You cannot copy content of this page