Miercoles, 17 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta que participó en la balacera de «Los Otates», utilizó placas clonadas de Fiscalía

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la camioneta pick up de color blanco, utilizada la semana pasada en la participación del enfrentamiento en el restaurante Los Otates, en Real Acueducto, en Zapopan, tenía placas clonadas de una unidad oficial de la Fiscalía.

«Es una placa falsa, es una placa apócrifa, pero aquí observamos cómo están utilizando vehículos con características similares a las que pudiera utilizar alguna corporación policiaca como Fiscalía y al mismo tiempo están utilizando una placa alterada o clonada con la misma serie», expuso Solís Gómez.

A decir del fiscal, durante las indagatorias, policías investigadores revisaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia para rastrear las placas de los vehículos involucrados, incluida la camioneta, con numeración JW-60-007.

Dicha matrícula, pertenece a la Fiscalía Estatal, por lo que se mostraron imágenes de la camioneta involucrada en el hecho delictivo y la unidad oficial, identificada como J-22.

JJ

Investigaciones

Cronología: así van los avances de la balacera de Andares

Cuatro días han transcurrido desde el enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en la zona de Andares, una de las plazas comerciales más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Aquí un recuento de lo más relevante ocurrido desde entonces. Lunes 8 de febrero Todo transcurría con normalidad. Fue a las 12:52 que […]

Noticias

Fiscalía investiga el enfrentamiento entre grupos delictivos en Andares

La Fiscalía del Estado dio a conocer a través de una rueda de prensa, que la balacera que se registró el día de hoy por la tarde en la zona de Andares, ya está siendo investigada en conjunto con los tres mandos policiacos de Jalisco.  «Estamos en este momento desplegando una serie de operativos en varias […]

You cannot copy content of this page