Sábado, 24 de Julio del 2021

Cuerpos

Localizan un cuerpo dentro de un taxi en Tonalá

Localizan un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi en los cruces de la avenida Malecón y Real de los Sauces, en la colonia Paseos Del Valle, en el municipio de Tonalá.

El reporte se hizo a las autoridades debido a que los vecinos apreciaban sangre en este taxi del sitio número 50, mismo que fue abandono en la madrugada. Al momento de abrir la cajuela las autoridades localizaron a un hombre muerto, el cual estaba maniatado con alambre.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la policía municipal de Tonalá, así como elementos de la Guardia Nacional y la Unidad de Criminología y Criminalística de Tonalá, para hacer la investigación correspondiente.

A decir de los vecinos, el auto de alquiler lo vieron estacionado por la madrugada, por lo que no se sabe si fue un intento de robo o una privación de la libertad.

Por su parte, los agentes de la Fiscalía del Estado serán los encargados de abrir una carpeta de investigación para resolver los hechos.

JLS


Te puede interesar: Localizan cadáver de un hombre al interior de una finca en Tlajomulco

Noticias

Localizan el cadáver de un hombre en Tonalá

Localizan e cuerpo de un hombre sin signos vitales sobre un brecha a un costado del Nuevo Periférico, en el predio La Loma, ubicado en el municipio de Tonalá. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tonalá quienes fueron los que encontraron el cuerpo del occiso. Las autoridades fueron las encargadas de realizar […]

Bolsas

Encuentran bolsas con restos humanos en Tonalá

Policías de Tonalá encontraron varias bolsas de plástico con restos en carretera a Matatlán, en el municipio de Tonalá. Personas del municipio que pasaban por el lugar dieron aviso a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá del hallazgo de las bolsas, por lo que uniformados arribaron a la zona para dar fe de lo […]