Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Se reportaron enfrentamientos armados en varios puntos de Zapopan

Durante la tarde de este miércoles llegaron a nuestra redacción reportes de detonaciones de arma de fuego en distintas ubicaciones, siendo algunas Chedraui e Hiperlumen Acueducto, así como Santa Laura y Las Torres.

Agentes de la Fiscalía del Estado fueron los primeros respondientes, presentándose afuera de Hiperlumen y elementos de la Policía de Zapopan acudieron a Santa Laura y Las Torres.

Hiperlumen

Aparentemente una persona intentó asaltar a unos clientes que se encontraban en Hiperlumen, y se logró repeler la agresión, por lo que se inició una persecución tras la cual el supuesto agresor huyó a bordo de una motocicleta.

Sobre este hecho no se reportaron personas lesionadas o afectadas, sin embargo, elementos policiacos, durante el levantamiento de pesquisas localizaron casquillos en distintas direcciones, así como un cristal dañado.

En los hechos de Santa Laura y Las Torres se encontraron con una motocicleta tirada y líquido hemático junto a un automóvil Jetta abandonado, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Por lo anterior se presume que ambos hechos podrían estar relacionados y al momento los elementos policiacos y de Fiscalía se encuentran investigando.

 

Actualización:

El intento de robo al interior de la tienda Hiperlumen fue hacia una mujer, a la cual un sujeto despojó de su bolsa, sin embargo, los guardias lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo.

En su primer intento de escapar, el sujeto se escondió detrás de una camioneta, la cual pertenecía a un hombre externo al enfrentamiento, quien se encontraba en la plaza, por lo que terminó con impactos de arma de fuego.

Finalmente, el sujeto logró escapar a bordo de la motocicleta, pero al haber recibido algunos disparos, aparentemente no llegó muy lejos, dejando la motocicleta y un charco de líquido hemático en calles de la colonia Santa Margarita.

Con información de la Policía de Zapopan:

Guardia Nocturna

You cannot copy content of this page