Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Fueron localizados dos cuerpos calcinados en Tlaquepaque

Dos cuerpos calcinados fueron localizados la tarde de este viernes en la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque.

Luego de recibir un reporte, donde mencionaban el hallazgo de dos bultos sospechosos, que se encontraban en llamas, con figura de silueta humana y a las que a simple vista se les apreciaban manchas de sangre, policías municipales de Tlaquepaque acudieron al cruce de las calles Acueducto y Río Tuxcacuesca, dónde a su arribo confirmaron lo mencionado.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas que a su llegada aún se encontraban activas, posteriormente por protocolo arribó personal de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que los cuerpos calcinados ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó resguardado por los uniformados de Tlaquepaque, quienes dieron mando y conducción a un agente del Ministerio Público; elementos de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese punto donde se inició con las primeras indagatorias para resolver este doble homicidio, así como dar con la identidad de los presuntos agresores.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la fijación y recolección de indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para la práctica de la necropsia.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea Manzo G.D.


Te puede interesar: Investigan agresión contra elementos de la GN en Tepatitlán

 

 

 

 

Asesinatos

Abandonan «encobijado» en Villa Fontana Aqua

El cuerpo «encobijado» de una persona fue abandonado en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. En una vía de terracería nombrada Mar Negro que conduce a la avenida Granada, reportaron un bulto sospechoso. A la llegada de los oficiales del municipio, confirmaron que se trataba del cadáver de una […]

Asesinatos

Localizan restos humanos en la colonia 5 de Mayo

La mañana de este lunes vecinos de la colonia 5 de Mayo hicieron el reporte a autoridades sobre la presencia de múltiples bolsas negras sospechosas, sobre los cruces de calle Rafael Aguirre y Domingo Loeza. Al arribo de elementos de la Comisaría de Guadalajara encontraron frente a una primaria, varias bolsas negras además de una […]

Noticias

Colocan bultos con figura humana en varios puntos de la ciudad 

Como parte de lo que parece una protesta contra la violencia de género, fueron colocados dos bultos con forma de cuerpo humano en varios puntos de la ciudad. El primero estaba colgado del paso a desnivel de avenida México a la altura de avenida Los Pinos en el municipio de Zapopan, al arribo de las […]

You cannot copy content of this page