Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Trató de asesinar a su ex pareja y a un hombre que la defendió

La Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad para la Investigación de Delitos contra Mujeres y delitos en razón de Género, consiguió la vinculación a proceso de un sujeto que se encuentra identificado como el probable responsable de agredir con un cuchillo y con un arma de fuego a su ex pareja, así como por presuntamente lesionar con un arma blanca a un hombre.

Se trata de Ismael M., de 53 años de edad, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar, a solicitud del agente del Ministerio Público.

De las investigaciones se desprende que el seis de febrero del año en curso, aproximadamente a las 00:01 horas, dicho individuo lesionó de gravedad a su ex pareja al interior de una finca ubicada en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por el lugar pasaba un masculino el cual al percatarse de lo sucedido, intentó detener a Ismael M. sin embargo, éste lo agredió con un cuchillo ocasionándole una lesión en el abdomen, para después intentar huir del lugar.

Policías municipales que en ese momento pasaban por el lugar, concretaron su detención cuadras adelante y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la femenina y el masculino lesionados fueron trasladados a recibir atención médica correspondiente.

Las investigaciones con perspectiva de género permitieron al Ministerio Público recabar datos de prueba vastos y judicializar el caso por feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa.

II


También te podría interesar: Lo ejecutaron a bordo de su vehículo en Adolf Horn

Noticias

Detienen a uno por robo y a otro por tentativa de homicidio

Fueron detenidos dos hombres tras infringir la ley en distintos hechos, uno por robo y otro por tentativa de homicidio. El primer detenido se trata de César Daniel P., quien se encuentra señalado como probable responsable en el intento de muerte de una persona, tras un incidente vehicular. Con base a información aportada a las […]

Noticias

Dan 37 años de prisión a homicida, los hechos sucedieron en 2014

Por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado en agravio de dos hombres sentenciaron a 37 años y seis meses a Oscar C., el resultado fue obtenido por el personal de la Dirección de Seguimiento a Procesos la Fiscalía del Estado. De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 17 de […]

You cannot copy content of this page