Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

Entregan armamento a policías de Nayarit

Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, entregó armas, municiones y equipo táctico a las corporaciones policíacas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado, cuya inversión fue superior a los 21 millones de pesos.

Entregaron 154 pistolas automáticas calibre nueve milímetros, 33 fusiles de asalto calibre 5.56, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles para estas armas, adquiridos a través del Departamento de Comercialización de Armamento y Municiones de la Industria Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, hicieron entrega de chalecos antibalas y equipo táctico diverso, que contribuyen a reforzar los esfuerzos que en materia de prevención y persecución de delitos en Nayarit.

Toño Echevarría comento: “Hace poco más de tres años que los ciudadanos dejaron de ser víctimas de la propia autoridad, hace poco más de tres años comenzamos a reconstruir las instituciones para ponerlas al servicio de los ciudadanos, como siempre debió haber sido”

También informaron que se han capacitado a las mujeres y hombres que integran las instituciones de procuración de justicia y seguridad pública.

ST


Te puede interesar: Localizan un cadáver en el Río Santiago de Nayarit

Lacras

Sujeto vestido de policía asalta Comisaría de Tonalá

La mañana de este domingo, un sujeto armado y vestido de policía, asaltó el módulo de la Comisaría de Tonalá, ubicado en la zona escolar de Loma China Norte, en la colonia Loma Dorada. El saldo fue de un elemento lesionado a golpes y el robo de 15 armas cortas, cuatro armas largas, seis radios […]