Viernes, 26 de Febrero del 2021

Noticias

Entregan armamento a policías de Nayarit

Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, entregó armas, municiones y equipo táctico a las corporaciones policíacas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado, cuya inversión fue superior a los 21 millones de pesos.

Entregaron 154 pistolas automáticas calibre nueve milímetros, 33 fusiles de asalto calibre 5.56, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles para estas armas, adquiridos a través del Departamento de Comercialización de Armamento y Municiones de la Industria Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, hicieron entrega de chalecos antibalas y equipo táctico diverso, que contribuyen a reforzar los esfuerzos que en materia de prevención y persecución de delitos en Nayarit.

Toño Echevarría comento: “Hace poco más de tres años que los ciudadanos dejaron de ser víctimas de la propia autoridad, hace poco más de tres años comenzamos a reconstruir las instituciones para ponerlas al servicio de los ciudadanos, como siempre debió haber sido”

También informaron que se han capacitado a las mujeres y hombres que integran las instituciones de procuración de justicia y seguridad pública.

ST


Te puede interesar: Localizan un cadáver en el Río Santiago de Nayarit

Noticias

Fuerte operativo de autoridades y militares en la Penitenciaría Estatal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 23 de Febrero de 2016.

Noticias

Rechazan en verificación al 15 por ciento de vehículos del Gobierno Estatal

Rechazan en verificación al 15 por ciento de vehículos del gobierno de Jalisco. Hasta el momento el avance de la revisión es del 70 por ciento del parque vehicular, este proceso forma parte de la primera etapa del nuevo esquema de verificación, así lo indicó Sergio Graf Montero titular de la Secretaria de Medio Ambiente […]