Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Noticias

Persecución deja saldo de un ladrón muerto en Tlaquepaque

Durante labores de investigación, elementos de la Fiscalía del Estado abatieron a un sujeto que momentos antes había lesionado de un disparo a una persona, en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:40 horas cuando los uniformados fueron abordados por un civil que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

Ya en el lugar, el herido manifestó los hechos a los policías, quienes fueron tras los agresores, ocasionando una persecución en la zona.

Durante el operativo uno de los hombres disparó contra los agentes de la dependencia, sobre los cruces de Glendale y Delicias, en Colonial Tlaquepaque, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó.

La investigación sigue en curso en el lugar pero hasta el momento, Fiscalía reveló que se descarta enfrentamiento o elementos heridos.

DIA


Te puede interesar: Entregan armamento a policías de Nayarit

Policiacas

Ladrón abatido en asalto a supermercado de Oblatos

Un ladrón abatido y un policía lesionado fue el saldo de un enfrentamiento armado tras un asalto en un Bodega Aurrera de Oblatos, en Guadalajara. Poco después de las 22:00 horas del domingo, policías estatales acudieron a un supermercado ubicado en Javier Mina y Porfirio Díaz, acudían a comprar agua embotellada cuando se dieron cuenta […]

Noticias

Ladrón es abatido por guardia de seguridad en Tlaquepaque

Un ladrón fue abatido por un guardia de seguridad, luego de que intentó asaltar a los despachadores de una gasolinera ubicada sobre Periférico Sur y la calle Incalpa, en la colonia La Llave, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos a bordo de una camioneta llegaron al establecimiento y […]

Lacras

Policías abatieron a un asaltante en Jardines Alcalde

Un asaltante fue abatido por policías en la colonia Jardines Alcalde, del municipio de Guadalajara. De acuerdo a lo explicado por autoridades, aproximadamente a las 6:00 horas de este martes, dos ladrones pidieron el servicio a un taxista sobre avenida Circunvalación División del Norte, a la altura de la Glorieta del Tránsito, y amenazaron al […]