Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Villas de Guadalupe; murió en el hospital

Los habitantes de la colonia Villas de Guadalupe, reportaron hasta las líneas de emergencia el sonido de al menos tres disparos provenientes de un arma de fuego, sobre la calle Sotelo al cruce con avenida Villa de Guadalupe del municipio de Zapopan.

Al arribo de las autoridades, localizaron hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en el tórax; Paramédicos en la zona se encargaron de estabilizar a la víctima para posteriormente trasladarlo hasta un puesto de socorros en estado grave de salud, sin embargo, falleció mientras recibía atención medica debido a la gravedad de sus heridas.

Los vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que el occiso vivía a unas cuadras de donde fue atacado, de los responsables solo se mencionó que agredieron directamente al joven y huyeron entre las calles aledañas.

Elementos de la Comisaria preventiva, se encargaron de resguardar la escena del crimen quedando a la espera de agentes ministeriales quienes tomaran mando y conducción entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Redes sociales, “el nuevo mercado negro”