Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con marros y varillas golpean a vecinos molestos en Lomas del Paraíso

Cuatro personas fueron atacados a golpes sobre las calles Juan Carrasco y Volcán Niebla, en la colonia Lomas del Paraíso III de Guadalajara. Los hechos ocurrieron la noche de este martes, y tras la agresión, los afectados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención.

Versiones de mirones comentaron que uno de los ahora lesionados tuvo un altercado con unos niños que viven en la cuadra y para amedrentarlos sacó un arma de sus ropas para disparar en diversas ocasiones al aire, momentos después a su domicilio llegaron en un auto varios hombres armados con varillas y herramientas para ingresar a la casa del gatillero y golpear a él y a sus familiares.

Los sujetos se retiraron de manera inmediata; momentos después al lugar llegaron policías municipales, quienes localizaron al interior del domicilio referido a tres hombres y una mujer policontundidos, todos fueron trasladados en estado regular a grave por paramédicos a un puesto de socorros.

Fue necesaria la asistencia de tres ambulancias para llevar a los todos los heridos, dos de ellos fueron derivados a la clínica 111 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Vecinos aseguraron que de manera usual tienen problemas con los agredidos. El sitio, fue resguardado por policías municipales para posteriormente retirarse del sitio tras notificar de los hechos a la autoridad competente.

Humberto González


Te puede interesar: Balacera en Chapalita: Dan 50 años en prisión a 29 detenidos

You cannot copy content of this page