Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre al interior de un salón de eventos

Con la oscuridad como único testigo y al filo de las dos de la mañana, un hombre de 30 a 35 años de edad fue asesinado a disparos al interior de un salón de eventos que se localiza en la confluencia de la calle Libertad y Presidentes, en la colonia Francisco Silva Romero de Tlaquepaque.

De acuerdo con la Policía Municipal, a los números de emergencia llegó el reporte de un hombre herido por arma de fuego sobre la vía pública en los cruces referidos, por lo que no localizaron a la víctima en una primera exploración. El reportante les indicó a los oficiales que el herido se encontraba al interior de una aparente terraza de eventos con el numeral 366 sobre la calle Presidentes.

Los elementos ingresaron a la finca con las precauciones adecuadas cuando se percataron que se encontraba la puerta abierta; durante la exploración del lugar localizaron tendido en el suelo al occiso con dos impactos: uno en tórax y otro en cráneo. Momentos después, paramédicos de Cruz Verde corroboraron el fallecimiento.

Trascendió que el ahora fallecido se desempeñaba como velador y alimentaba a los animales exóticos que le pertenecían al propietario de la terraza.

El lugar donde ocurrió la ejecución fue acordonado para la marcación y búsqueda de indicios. Por su parte, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) se encargarán de las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González


Te puede interesar: Atacan a balazos a vecino de la colonia Alfredo Barba

You cannot copy content of this page