Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Varios casos de tortura con sellos «para ganado»

Tan solo en esta semana se han contabilizado al menos cinco casos de privación de la libertad de hombres, a quienes los torturan quemándolos con «sellos» de metal (usados para marcar el ganado), con frases como «por rata» y «por chapulín».

De acuerdo con la información de autoridades, las personas son secuestradas y posteriormente torturadas para ser abandonadas en cualquier punto de la ciudad.

El quinto suceso ocurrió la madrugada de este jueves; un sujeto fue encontrado en Antigua Carretera Chapala y Santa Rocío de la colonia Parques del Palmar, en Tlaquepaque.

El hombre presentaba huellas de violencia y las marcas antes mencionadas, por lo que fue enviado a un puesto de socorros del mismo municipio, donde fue atendido por médicos y estabilizado.


La policía municipal en conjunto con Fiscalía investigan el caso, ya que durante toda la semana han ocurrido mismos casos.

Recordemos que los otros agredidos se localizaron en Tonalá, siendo dos en la colonia Santa Paula, uno más en Arroyo de Enmedio, quien fue encontrado muerto; y otro más que llegó por sus propios medios a una Cruz Verde del mismo municipio.

Autoridades ya comenzaron las indagatorias y se espera que den a conocer más detalles de estos hechos.

JS


Te puede interesar: Muere hombre tras riña en la colonia Francisco I. Madero

You cannot copy content of this page