Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Traía armas envueltas para regalo, lo detienen

Un hombre que pretendía ingresar a México con armas largas, cortas, cargadores y cartuchos útiles envueltos para regalo, fue detenido en la frontera.

Abordo de una camioneta con casa rodante que tenía placas del estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el sujeto intentó entrar por el carril de autodeclaración en el Puente Internacional Acuña, en Coahuila.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) realizaron una inspección con el objetivo de verificar la legal importación, estancia o tenencia de las mercancías de origen extranjero, por lo que descargaron aproximadamente 50 paquetes, detectando que 4 de ellos estaban y se encontraban con envoltura de regalo.

Al abrir las cajas localizaron partes correspondientes a ocho armas largas y tres armas cortas, así como 11 cargadores y 121 cartuchos útiles; el conductor informó que no contaba con los permisos para la posesión y la portación de material bélico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad junto con los paquetes que pretendía ingresar de Estados Unidos a México.

MHF


Te puede interesar: Entró al «Seven» y se robó 12 caguamas

Noticias

¿CJNG regaló juguetes el Día del Niño?

De acuerdo con información de «Infobae», el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regaló juguetes a niños de diferentes comunidades de los límites de Zacatecas y Jalisco, zonas en donde se ha visto una ola de violencia en los últimos meses. La información publicada por el citado medio, hace referencia a que el Cartel visitó rancherías […]

You cannot copy content of this page