Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Un muerto y cinco lesionados dejó percance vial sobre avenida Juan Gil Preciado

Sobre los carriles centrales de la avenida Juan Gil Preciado a la altura de Eco Park, el conductor de una camioneta Ford Explorer perdió el control de su unidad, volcó su unidad y derribo un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el lugar del percance, arribaron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes con equipo hidráulico procedieron a rescatar a los lesionados que se encontraban atrapados entre los fierros.

Paramédicos en la zona, trasladaron hasta un puesto de socorro a un total de cinco personas que presentaban lesiones de regulares a graves, sin embargo, quien el hombre de 35 años de edad quien conducía el vehículo, murió antes de recibir asistencia médica.

Personas que transitaban por el lugar, les indicaron a las autoridades que la unidad circulaba a exceso de velocidad; trascendió de manera extraoficial que todos venían de consumir bebidas alcohólicas en un bar de Tesistán de nombre “el ranchito” y que venían jugando “carreritas” con otro automóvil.

Personal forense, se encargó de trasladar el cuerpo del individuo hasta la morgue del estado donde quedara a la espera de ser reclamado por sus familiares.

AG


Te puede interesar: Oficial de Tonalá es asesinado en San Martín de las Flores de Abajo de Tlaquepaque

Accidentes

Muere joven prensado tras un aparatoso choque sobre la avenida Juan Gil Preciado

La fuerte lluvia y la poca visibilidad provocaron un aparatoso choque sobre la avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan; un joven de aproximadamente 22 años de edad, muerió prensado. Sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Segunda Poniente, en Zapopan; un aparatoso choque tuvo lugar. Justo entre las colonias Marcelino García […]

Accidentes

Muere hombre tras chocar en su vehículo sobre avenida Juan Gil Preciado

Sobre la avenida Juan Gil Preciado un hombre murió luego de chocar en su vehículo. Eran cerca de las 04:00 de la mañana cuando un hombre que circulaba en su vehículo sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Los Robles, en Zapopan, se impactó de lleno contra la parte trasera de […]