Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Ciudadanos intentan frustrar robo conejero; hubo tres lesionados

Durante la tarde, tres personas resultaron lesionadas luego de intentar frustrar un robo “conejero” de un hombre que habría sido despojado de 50 mil pesos en calles de la colonia La Huizachera.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle San Ramón a su cruce con carretera a Chapala en la colonia La Huizachera del municipio de El Salto, donde tres ciudadanos presenciaron como tres sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaban de aproximadamente 50 mil pesos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Al intentar impedir el robo, los hampones accionaron su arma de fuego y al impactar la bala contra el suelo las esquirlas lesionaron al hombre de 45 años de edad, a una mujer de 40 y a una menor de 13 años de edad.

Oficiales municipales arribaron hasta el sitio para intentar localizar a los responsables del crimen, sin embargo, el operativo resultó infructuoso.

Paramédicos en la zona, atendieron a los afectados quienes presentaban heridas superficiales en las extremidades, por lo que no fueron trasladados hasta un puesto de socorros.

Agentes de la Fiscalía del Estado serán quienes se encarguen de tomar mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Actualmente en Jalisco existen más de 15 mil trescientas personas desaparecidas

Asesinatos

Dos muertos y al menos tres personas lesionadas en Tlaquepaque

La tarde de este miércoles sucedió una agresión a balazos en contra de varias personas en el municipio de Tlaquepaque.   Los hechos fueron sobre la calle Libertad entre Primero de Enero y Cuatro de Octubre en la colonia Guayabitos correspondiente al municipio ya mencionado.   Testigos mencionaron que era un fuerte comando con armas […]

Policiacas

Atacan a balazos a tres hombres en la colonia Beatriz Hernández Loza

Tres hombres fueron atacados a balazos en la colonia Beatriz Hernández Loza del municipio de Guadalajara. Afuera de una casa, un grupo de jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada, en los cruces de la calle Margarita Gutiérrez Nájera y Rafael Aldrete, cuando varios sujetos en motocicletas llegaron y comenzaron a dispararles. Vecinos de […]