Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras persecución, recuperan camioneta robada en Guadalajara

Policías municipales de Guadalajara y agentes de la Fiscalía del Estado, lograron la detención de dos sujetos que momentos antes habían despojado a un hombre de su camioneta.

Este hecho tuvo lugar, sobre el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Circunvalación; es ahí en donde tras ser sorprendidos, los delincuentes intentan escapar, dando inició a una persecución que culminó sobre Belisario Domínguez y Cempoatepetl, en la colonia Monumental.

Tras descender de la camioneta, ambos sujetos intentaron escapar pie a tierra, adentrándose entre las calles Monte la Luna y Puerto Soto la Marina, en la colonia San Marcos, pero no les fue posible, puesto que fueron interceptados por los policías.

Es entonces que uno de los delincuentes a punta con un arma de fuego a una de las oficiales, misma que repelió la agresión e hirió al asaltante con un disparo en un hombro. Cabe mencionar que el lesionado utilizaba un arma de utilería.

Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Humberto González


Te puede interesar: Lo encontraron maniatado y amordazado al interior de su vivienda

You cannot copy content of this page